Zapatos españoles para hombres exclusivos

Abril 6, 2017

Magnanni, empresa española fundada por Sebastian Blanco Aldomar en el año 1954, y que en sus inicios contaba con tan solo 5 empleados, hoy día trabajan en la empresa más de 200 personas y sus instalaciones comprenden un espacio de más de 7.000 metros cuadrados. Actualmente la empresa está dirigida por la tercera generación de la familia Blanco.

single-monk-shoes-magnanni

Fuente: www.magnanni.com

Su producción al año se aproxima a los 350.000 pares de zapatos, los cuales en su mayoría son vendidos en el extranjero, lugar donde tienen una gran demanda de compra debido a la excelente calidad que poseen y al reconocimiento de su marca.

Para la elaboración de mocasines y calzado en general, solo utilizan materiales de primera calidad como el cuero, el cual es originario de países como Francia, España e Italia. El personal que se encarga de la elaboración de los zapatos es altamente capacitado en terminación manual y costura tradicional, ya que en todo el proceso intervienen las experimentadas manos del trabajor.

Comodidad, calidad, estilo y elegancia son las características principales que poseen los zapatos de hombre de Magnanni. Zapatos cuyo estilo se caracteriza por el diseño único que poseen, el cual a su vez es contemporáneo y clásico, simple y refinado.

En el siguiente vídeo se puede apreciar parte de lo que es el proceso de diseño y elaboración del calzado que se realiza en Magnanni, empresa cuya trayectoria es de más de 60 años, y que actualmente es una de las mejores de España en cuanto a calzado se refiere, debido a su constancia, excelencia y perfección.

También te puede interesar: Muebles de lujo para yates

Tags
#Webs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*